Horror of the Blood Monsters (Película 1970)

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
(Redirigido desde Horror of the Blood Monsters)
Saltar a: navegación, buscar
Horror of the Blood Monsters (Película 1970)
Ficha técnica
Título original: Horror of the Blood Monsters
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno 1: 1 de febrero de 1970
Duración: 85 min.
Ficha artística
Dirección: Al Adamson
Guión: Sue McNair
Producción: Al Adamson
Fotografía: William G. Troiano, Vilmos Zsigmond
Música: -
Reparto: John Carradine, Robert Dix, Vicki Volante, Jennifer Bishop.
Información suplementaria
Otros datos: No hay otros datos
Imdb: Ficha en Imdb
Notas:
  1. Fecha de primer estreno. No tiene por qué coincidir con el estreno en salas comerciales o emisión en abierto; puede ser en premieres, festivales u otras formas de distribución reducida o exclusiva.

Al Adamson (1970)

a.k.a. Monstruos hambrientos
a.k.a. El horror a los monstruos de la sangre

En busca de vampiros interestelares:

Esta película trata sobre una expedición de la Tierra a un planeta de otra galaxia, para descubrir la fuente de una plaga de "vampiros" intergalácticos que han llegado a nuestro planeta.

La expedición llega a un planeta en el que todo, con gran asombro, es en blanco y negro, debido a una gran cantidad de "radiación espectral".

En este mundo monocromático, los prospectores intergalácticos también encuentran dinosaurios, hombres de las cavernas. De hecho hay varias tribus en el planeta: hay seres de aspecto humano normal, otros –más o menos humanos- a los que les crecen serpientes en el cuerpo; los hombres-langosta, que viven en el río; los hombres-murciélago, que habitan en cuevas y, por supesto la tribu Tuberton, formada por vampìros de largos colmillos, y la que se supone llegó a la Tierra.

¿Serie Z?:

Al principio del filme se nos dice que los Tuberton enviaron el virus vampírico a la Tierra hace millones de años; pero, tal como los vemos en la película, los Tuberton son un pueblo primitivo que ni siquiera sabe qué es el fuego...

El virus no puede soportar la atmósfera terrestre...¿cómo pudo afectar a los habitantes de nuestro mundo? Es más, si se hubiera podido, hace muchos millones de años... ¿A quién iba a infectar?

Conclusión: Pedir verosimilitud a Al Adamson es imposible, ¡pero eso es lo que le da el encanto a estas películas de baja serie!