Categoría discusión:Música y ciencia ficción

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

A lo mejor sería buena idea renombrar todos los artículos para incluir el nombre del grupo o intérprete.

Sé que no se hace así con el resto de obras tradicionales, pero me da la sensación de que es muy dificil identificar el cotnenido del artículo sólo por el título y de que el autor de los temas es un dato aún más impòrtante en la música.

--213.98.89.233 18:21 9 oct, 2008 (CEST)

En el tema de la música siempre he considerado que tú eres el experto y que tus criterios son los correctos. Pero en este caso creo que no estoy de acuerdo.

Pensando en cómo el nuevo nombre va a ser el resultado directo de una búsqueda, no creo que renombrar "Space Oddity" a "David Bowie: Space Oddity" (por poner un ejemplo) lo facilite. No creo que mucha gente vaya a teclear en la búsqueda precisamente "David Bowie: Space Oddity" antes que, simplemente, "Space Oddity" (eso sin contar las variantes "Space Oddity: David Bowie", "Space Oddity de David Bowie"...). Entiendo que pueden buscar algo como "David Bowie" u "Obras de David Bowie", pero eso tampoco los dirige al artíuculo correcto que incluya título y autor.

A lo sumo, buscando "David Bowie" el motor de búsquedas devolvería una lista encabezada por el hipotético artículo "David Bowie: Space Oddity" (o similar). Pero como "Space Oddity" también incluye la cadena "David Bowie", el motor devuelve también dicho artículo con la misma búsqueda, así que no le veo ventajas.

--82.130.167.251 20:37 9 oct, 2008 (CEST)