Come on my selector (Squarepusher)

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
(Redirigido desde Come on my selector)
Saltar a: navegación, buscar
Come on my selector (Squarepusher)
Director del vídeoclip: Chris Cunningham
Autor de la canción: Squarepusher
Álbum: Big loada
Primera emisión: octubre 1998
Vídeoclip: Videoclip en YouTube
Otros datos: Productora: Black Dog Films
Fotografía: Alex Barber
Post-production: Glassworks

Chris Cunningham (1998)

Come on my selector es una canción del grupo de electrónica y drum and bass Squarepusher, seudónimo del artista inglés Tom Jenkinson, del cual hizo un vídeo musical Chris Cunningham.

Se trata de otro de los trabajos de Cunningham durante su etapa en Black Dog Films y Glassworks, al igual que Windowlicker o All Is Full Of Love.

Advertimos que la música de Squarepusher, remezclada para el video por Aphex Twin, no es apta para todos los oídos y muchos la pueden considerar simple ruido electrónico.

En cualquier caso, el videoclip supone otro magnífico trabajo de Chris Cunningham en el que esa melodía electrónica un tanto caótica adquiere sentido dentro de una historia de aires de terror japonés.

En un hospital mental infantil, en Osaka, un vigilante nocturno hace su ronda. Pronto descubre que una chica (de unos diez años) y su perrito se han escapado. Empieza la persecución ayudado por otro vigilante, y muy pronto ambos descubren que la niña no es lo que aparenta ser. Haciendo gala de un gran dominio de las artes marciales así como de una extraña capacidad para hacerse ubicua (¿teletransporte?) las niña deja groguis a ambos fornidos celadores y comienza un experimente mediante el cual intercambiará la mente de uno de los celadores con la del perrito para completar así su huida.

Premios:

  • 1999: Premio MVPA