Discusión:Arquitectura en Star Wars

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

He creado esto como punto de partida. Como notas para futuras ampliaciones:

  • Se le puede sacar más jugo a la arquitectura imperial.
  • Desconozco ejemplos de la segunda trilogía (episodios I, II y III), ya que sólo ví las películas en su estreno y no tengo estomago para volverlas a ver. Creo recordar de ellas una espectacular ciudad en las paredes de una sima muy alta y profunda y una ciudad con cúpulas subacuáticas.
  • Aunque la división entre trilogías permite destacar las diferencias técnicas (maquetas vs. renders) no estoy muy convencido de que sea una estructura adecuada al artículo. Se puede mencionar al comienzo y ordenar de forma más acorde al tema que se trata (arquitectura).
  • He metido la mina de gas dentro de "Arquitecturas locales", pero quizá fuera preferible hacer un apartado "Arquitectura industrial". No lo he hecho porque, de memoria, sólo conozco esta mina, pero creo recordar que el episodio III termina también en algún tipo de instalación industrial rodeada de lava.

--85.85.30.150 11:36 24 feb, 2008 (CET)

Esto que es? Un regalo? Luego me lo miro con más calma, pero tiene muy buena pinta.

--Niño C 13:58 24 feb, 2008 (CET)

Un regalo... pero envenenado. Ya ves que dejo los artículos de planetas y de la arquitectura de los episodios I, II y III para aquellos más versados en el tema.

--85.85.30.150 15:09 24 feb, 2008 (CET)