Discusión:Encuesta Locus

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Propongo no poner la lista de encuestas, ya que después viene la tabla de contenidos que es muy similar y da la sensación de que es información repetida.

Podría cambiarse el título de los apartados a algo como "Mejor tal (encuesta realizada en tal año):".

--80.39.1.114 14:05 3 ago, 2007 (CEST)

Aún estoy pensando cómo y qué incluir acerca de este "reconocimiento". Por ejemplo, en la parte de hisorias cortas pensaba inlcuir sólo los diez primeros de cada categoría, así como en las encuestas de autores y novelas que han sido repetidas más tarde.

Quizás sí que sea mejor eliminar la repticón de la lista de encuestas. Voy a irlo viendo a media que vaya ingresando contenidos.

--Venom 23:00 4 ago, 2007 (CEST)

¿Son correctos los datos?

Isfdb dice que Fundación y Tierra fue obtuvo el quinto puesto de la encuesta Locus de 1987, y en el artículo se dice que fue Forastero en Tierra extraña.

--95.214.56.140 17:15 18 dic, 2009 (CET)

Intuyo que la confusión es simple: existe una encuesta Locus anual acerca de las mejores novelas de ciencia ficción publicadas en cada año. Fundación y Tierra obtendría la distinción de la quinta mejor novela publicada ese año. Sin emabrgo, en al Encuesta a la mejor novela de todos los tiempos, realizada ese año, la quinta mejor valorada por los lectores fue Forastero en Tierra extraña.

Para mi es evidente que la novela de Asimov no está ni estuvo nunca entre las cinco mejores de todos los tiempos.

--Venom 11:37 21 dic, 2009 (CET)