Discusión:Jane Yolen

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

En estas condiciones, esta página debería ser borrada por el wikiSysop. Creo que da mala imagen.

¿mala imagen?--Periquillo 19:04 11 feb, 2008 (CET)

Me refiero a que está completamente vacía. Un usuario que cliquee en su enlace se encontrará chafado.

Si la página ha sido creada por error (ha ocurrido otra veces) es mejor borrarla para no ofrecer falsas espectativas.

Es decir ¿qué sentido tiene crear un artículo que está vacío y añadirle una plantilla de que debe ser ampliado? A no ser que se trate de un recordatorio por parte del creador de que debe editar y completar la información lo más pronto posible.

Algo que enlaza con mi propuesta de "lista de tareas".

Sin emabrgo, áun tratándose de este segundo caso (una situación breve, pasajera), sería infinitamente mejor dedicarle por lo menos una frase al futuro artículo. Algo así como:

"Jane Yolen es una guionista habitual de serie de ciencia ficción. Algunas obras famosas que se le pueden atribuir son varios episodios de la serie Star Trek..."

Todo esto probablemente no es cierto, me lo acabo de inventar, en realidad, no sé quién es Jane Yolen y por eso mismo me irrita el artículo vació: es como una promesa de que saciarían mi sed y encotrarme con un desierto de arena.

Luego, lo más pronto posible, el artículo debería ser rellenado con los datos básicos que hemos ido señalando en el resto de personalidades: Fecha de naciemiento, breve biografía, obra...

--Venom 19:42 11 feb, 2008 (CET)

Lo segundo era la idea, ojalá tuviera tiempo para no tener que ponerlo, pero así no se me olvidaba. En fin, ya no lo pongo más

--Periquillo 21:28 11 feb, 2008 (CET)

Disculpad mi precipitación, ya veo que la página ha sido editada de manera pormenorizada.

Me parece correcto utilizar la etiqueta de "Ampliada" en estos casos, pero sigo recomendando que -para el interregno en que la página queda "desnuda"- es conveniente al menos incluir una breve frase aclaratoria.

En este caso, por ejemplo, creo que hubiera sido suficiente con decir que era una escritora de cienfia ficciíon que había ganado el premio Nébula.

--Venom 09:58 12 feb, 2008 (CET)