Discusión:Leia Organa

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Sex simbol

"Hay que hacer notar que la imagen de la princesa Leia con su bikini dorado en El retorno del Jedi ha sido un importante mito erótico para la generación adolescente de principios de los '80."

Sólo puedo decir... LOL

Spoiler:

Su relación con Kylo Ren creo que debe ser tomada como spoiler. Incluso, su relación con Vader, aunque a estas alturas no sea un secreto para nadie, puede ser tratada con más discrección.

--Venom (discusión) 22:54 27 dic 2015 (CET)

¡Ostras! He editado Han Solo poniendo el comentario de "Ojo Spoilers" para que lo vieras en "Cambios recientes", pero se me pasó aquí. Espero que a estas alturas hayas visto la película y no te haya chafado nada. :(

Estuve pensando poner el aviso, pero es que si lo ponemos aquí deberíamos ponerlo en todos: En Luke porque es hermano de Leia e hijo de Darth Vader, en Darth Vader porque es padre de Luke, En Obi Wan Kenobi porque muere a manos de Darth Vader...

--Vendetta (discusión) 23:00 27 dic 2015 (CET)

No me jacto de ser cuidadoso con los spoiler, ya sabes mi opinión de que si una película se desmorona porque te cuentan parte de su trama, entonces no merece la pena.

Peeeeero, hay un gran revuelo armado en torno a los spoilers del episodio VII (el propio Harrison Ford ha ordenado que no lo hagamos), así que creo que es conveniente incluir la etiqueta de spoiler en cualquier artículo que mencione datos relevantes de (única y exclusivamente) el episodio VII.

Incluso, si es posible, no poner spoilers significativos.

Quitaría lo de Kylo Ren, aunque me parece aceptable mencionar el hijo de Leia y Han.

--Venom (discusión) 23:41 27 dic 2015 (CET)

¡Pues mejor no leas "Han Solo"...!

El caso es que me irrita. Una cosa es tener cuidado con los spoliers en la reseña de una obra, y otra muy distinta un artículo en el que se cuenta la vida de un personaje. Tener cuidado en este segundo caso puede significar omitir información importante. De nuevo: ¿modificamos los artículos de los Skywalker para no decir que son familia? Me parece absurdo.

Ahora, me parece absurdo porque es algo ya sabido. Es decir, cuando lo de Kylo Ren sea sabido, sus spoilers ya no lo serán tanto. ¿Podremos completar entonces los artículos?

Estoy pensando una solución de compromiso: ¿eliminamos los spoilers, pero sólo mientras esté en cartelera? Cuando la retiren, quien haya querido verla ya lo sabe, y si no vas al cine a verla es que no te interesa la saga tanto como para importe haberte fastidiado la sorpresa.

A todo esto, ¿la has visto?

--Vendetta (discusión) 00:25 28 dic 2015 (CET)