Discusión:Perseguido (Película)

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

No se puede decir que Perseguido sea parte de la obra cumbre de chuarche.

--83.34.50.43 18:43 10 abr, 2010 (CEST)

Pues es de las que más recuerdo de esa época, y a mi me parece que su "actuación" está a la altura de cualquiera de las mencionadas (salvo, quizá, Terminator.

Pero vamos, que se puede quitar esa frase sin problemas. Reconozco que las otras películas son mejores.

--83.50.69.9 21:16 10 abr, 2010 (CEST)

Mi opinión es que, no solo las otras películas son mejores, sino que la actuación de nuestro estimado gobernador de california se adecua mucho mejor a esos otros roles antes que al de Ben Richards. Un robot exterminador, un soldado de las fuerzas especiales, un guerrero bárbaro o un agente secreto entrenado en las tecnicas más letales, todos tienen el denominador común de que están entrenados/diseñados para matar y lo hacen de forma eficiente y automática. Mientras que el policía se le supone una personalidad más normalizada. En esos tiempos, los albores de la carrera del Mr Universo austríaco, aquella exigencia de caracterización superaba sus posibilidades (luego comprobamos que podía hacer de poli antisocial en pelćiulas como Poli de guardería un aquella otra en que era un personaje de ficción).

El demérito, por supuesto, no es del musculoso actor, sino evidentemente del director, que no supo aprovechar con igual eficiencia que sus colegas las posibilidades de la interpretación minimalista que caracteriza a Chuarche.

He dicho

--Venom 23:36 10 abr, 2010 (CEST)

Me pliego a la contundencia de tus argumentos y te invito a (¡te imploro!) que hagas la modificación que consideres oportuna.

--83.50.69.9 01:36 11 abr, 2010 (CEST)