Lana Lang

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Lana Lang es un personaje del cómic Superman que aparece en la vida adolescente de Clark Kent. Si bien en los cómics aparece puntualmente y sin intervenciones demasiado importantes, en la serie de televisión Smallville sí que aparece asiduamente, habiéndose convertido en un personaje de especial relevancia como "la adolescente a la que ama Clark".

Lana quedó huérfana durante la lluvia de meteoritos en Smallville, justo el día que llegó Kal-El (Superman a la Tierra. Fue al mismo instituto que Clark y allí lo conoció como el típico estudiante torpón (esto era porque ella llevaba consigo un colgante de kryptonita que debilitaba a Clark). Poco a poco se fueron enamorando... aunque su amor, lógicamente no podía ser normal, pues había un gran secreto de por medio.

¿Personaje mediático?

Muchos consideran que este éxito del personaje es debido a la actriz que lo encarna, Kristin Kreuk, que realmente ha estado levantando pasiones entre los espectadores desde la primera temporada, habiendo incluso estado casada con Lex Luthor en la sexta temporada y habiendo tenido intervenciones cruciales en el curso de la serie.


Superman
Medios Personajes Artículos relacionados
Cómic Televisión Cine Buenos Villanos