Skyline

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar
Skyline
Ficha técnica
Título original: Skyline
Nacionalidad: EE.UU.
Estreno 1: 11 de noviembre de 2010
Duración: 97 min.
Ficha artística
Dirección: The Brothers Strause
Guión: Joshua Cordes, Liam O'Donnell
Producción: Liam O'Donnell y otros para Rogue Pictures y otros
Fotografía: Michael Watson
Música: Matthew Margeson
Reparto: Eric Balfour, Donald Faison, Scottie Thompson, David Zayas...
Información suplementaria
Otros datos: No hay otros datos
Imdb: Ficha en Imdb
Notas:
  1. Fecha de primer estreno. No tiene por qué coincidir con el estreno en salas comerciales o emisión en abierto; puede ser en premieres, festivales u otras formas de distribución reducida o exclusiva.

The Brothers Strause (2010)

Las premisas:

Unas misteriosas luces azules descienden en plena noche en la ciudad de Los Ángeles. Los humanos que las contemplan quedan hipnotizados y desaparecen. Es el comienzo de una invasión extraterrestre.

La trama:

Jarrod es un joven que está de visita en la ciudad acompañado de su novia Elaine. Se le abren nuevas perspectivas de futuro de la mano de un antiguo amigo que ahora es estrella de cine y que ponen en peligro su relación con Elaine justo cuando ella le comunica que se ha quedado embarazada. Todo esto deja de importar cuando comienza la invasión.

La película:

La historia pretende avanzar gracias a las relaciones interpersonales entre un pequeño grupo que trata de sobrevivir a las primeras horas de la invasión. Sin embargo, los efectos especiales pronto arrebatan el protagonismo a estas historias, por lo demás estereotipadas e insulsas.

Una aceptable fotografía y unos muy logrados efectos digitales es todo lo que tiene que ofrecer esta película, absurda y a ratos aburrida. Un guión de cortometraje irresponsablemente inflado hasta los 97 minutos.