Usuario:80.39.1.114

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Texto en negrita


He visto "E.T." (el artículo). Me parece correcto dejarlo un tiempo prudencial para que el usuario vea que hemos anotado su comentario, lo hemos investigado y hemos obtenido conclusiones veraces. He colocado la plantilla ampliada porque me parecía más correcto, una forma de incidir un poco más en cuál es el sitio adecuado para discutir las cosas. En cualquier caso, mientras no se añada contenido "real", la discusión no estorba ahí. La otra única alternativa sería borrar el artículo, pero nuestra política de prevención de errores informáticos (explicitado en nuestro tácito eslogan de "no marees a la base de datos") es contraria a tal supuesto.

Entre el artículo vacío y el artículo con esa discusión, me inclino por la segunda opción, pues al menos contiene el dato de los Oscar que ha ganado.

--Venom 09:37 7 mar, 2008 (CET)

VB a Escenarios por mi parte.

--213.98.89.233 16:08 14 may, 2008 (CEST)

Presión variable con la profundidad me parece muy adecuado. Si se considerase necesario especificar más, para eso está el propio artículo.

La ficha de planetas me parece que era algo necesario y queda muy bien, parecemos serios y concienciados. Pero la mayoría de los datos terminan siendo demasiado abstractos. Un diámetro de 51.118 km. ¿es mucho o es poco? Hay que comparar estos datos con los de la Tierra.

Opciones:

  • Una columna a la derecha con los datos correspondientes a la tierra en la ficha.
  • Una referencia en al ficha a una tabla de datos donde se puedan abarcar los más importantes de un sólo istazo (una tabla con la masa, densidad, tamñao y distancia al sol de los principales planetas).
  • Poner datos relativos y no absolutos. En vez de kilómetros de distancia al sol, veces U.A.; en vez de kilómetros de diámetro, veces el diámetro terrestre; en vez de km/s2, veces g...
  • Combinación de varias de estas opciones.

--213.98.89.233 12:20 22 may, 2008 (CEST)