Usuario discusión:Drelfon

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Revisión de 16:53 16 sep 2008 por 213.98.89.233 (Discusión) (Camisetas:)

(dif) ←Older revision | view current revision (dif) | Newer revision→ (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenido, Drelfon:

Eres el decimoséptimo usuario que se une a este proyecto. Esperamos poder contar muy pronto con tus opiniones y colaboraciones.

Un saludo:

--Venom 11:08 5 ago, 2008 (CEST)

Saludos, Delfon:

Vemos que has comenzado ya con tus primeras ediciones.

Verás que en algunas de ellas hemos introducido cambios para adecuarlas a los estilos y formatos que hemos adoptado.

En concreto, en el artículo Care Santos hemos hecho las siguientes modificaciones:

  • Adadido los apartados "Bibliografía", "Premios" y "Pseudónimos". Son apartados que mantenemos en todas las biografías aunque, como en el caso de "Pseudónimos", sólo sea para decir "No se le conocen".
  • En la plantilla "autores", con el fin de no alargarla en exceso, sólo incluímos en el apartado "Premios" los principales premios de ciencia ficción que haya obtenido. La lista completa de premios, sean o no relevantes, sean o no de ciencia ficción, sean obtenidos o en los que haya resultado finalista, se indican en el apartado "Premios".

Verás otros cambios menores, como el nombre en negrita la primera vez que se menciona.

Todo esto viene indicado en la página Alt64-wiki:Estilo y protocolo. En general son normas sencillas y bastante lógicas. En ocasiones el formato adoptado no es mejor que otros posibles. Si intentamos seguir uno único es para dar homogeneidad a todos los artículos.

Pero todo esto ya lo irás viendo a medida que participes en el proyecto. Si tienes alguna duda o sugerencia que pueda mejorar lo que estamos haciendo, no dudes en plantearla.

Una vez más, bienvenido.

--80.39.1.114 13:13 5 ago, 2008 (CEST)

Camisetas:

Hemos hecho camisetas de la wiki. Si estás interesado te podemos hacer llegar una.

Para ello deberías darnos tu nombre y dirección, pero no creemos que quieras que esta información esté colgada en Internet al alcance de cualquiera.

Lo lógico es que nos la mandes por mail, pero cualquiera que lea esto y quiera una camiseta gratis sólo tiene que enviar un mail con su nombre y dirección fingiendo ser tú.

Hemos encontrado la siguiente solución.

  1. Mándanos un mail con tu nombre, dirección y talla de camiseta (M, L ó XL) a alt64@alt64.org.
  2. Nosotros respondemos a tu mail con otro, enviándote en él un breve texto aleatorio.
  3. Cuando recibas el texto, entras en la wiki, abres una sesión, copias el texto aleatorio en esta misma página y firmas.

De esta forma, nadie tiene acceso a tu nombre y dirección, y nosotros sabemos que el mail recibido es tuyo porque un visitante ocasional no conoce tu clave: no podría hacer una modificación con tu nombre de usuario.

--82.130.167.251 18:43 19 ago, 2008 (CEST)

Care Santos:

Como principal autor del artículo sobre Care Santos quizás puedas solucionar la duda planteada en la página de discusión Discusión:Care Santos.

--213.98.89.233 17:53 16 sep, 2008 (CEST)