Usuario discusión:CALIFORATO

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Soy nuevo en el foro por lo tanto pido disculpas por las torpsas que cometa. Quiero que alguien me de información como puedo localizar, o en su defecto si alguien lo tiene al libro "antología de la ciencia ficción" de J.J. Barjalia, lo leí en los años 60 y..; en el mismo hay información sobre escritores de la Proto Ciencia Ficción, mencionando escritos de Sicilianos del 1200, en el cual se describe el desembarco en la luna de terráqueos. Cordialmente Califorato

--CALIFORATO 23:07 6 oct, 2008

Bienvenido a la wiki, Califorato (¿prefieres mayúscula o minúscula?). El libro que mencionas es muy interesante y espero que algún usuario te pueda ayudar a encontrarlo.

Sin embargo, te rogaría que tuvieras cuidado con el sitio que eliges para dejar tus comentarios. Lo más adecuado es que, si son personales, lo dejes en esta pa´gina, la de discusión de tu página de usuario. En este caso concreto, incluso podrías crear la página del libro que buscas y escribir en su página de discusión. J.J. Barjalia quizás sea en realidad Juan-Jacobo Bajarlía. Te propongo las siguientes páginas:

En cualquier caso, insisto, lo más apropiado es que dejes los comentarios personales para las páginas de discusión.

Un saludo y, una vez más, bienvenido.

--Venom 09:07 7 oct, 2008 (CEST)