Usuario discusión:WikiSysop

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar
WikiSysop-32.png Consulta-32.png Administrador del sistema: Discusión

Esta página está dedicada a realizar consultas o comentarios destinados al administrador del sistema.

Al realizar tu consulta no olvides ponerle título ni firmarla.

Páginas dedicadas al funcionamiento del sitio

Consultas abiertas:

Páginas de usuario:

¿No habría alguna forma de eliminar a las página de usuario de la lista de páginas enlazadas y requeridas?

Se me ocurre un truco feo, que es incluirlo en la página que lista las páginas de desambiguación.

--Venom 16:54 8 dic, 2007 (CET)

Obras en relación a los periodos:

El usuario Niño C ha propuesto clasificar las obras por periodos.

Traslado la propuesta a la página de de Discusión.

Además traslado todo el comentario de Niño C a su página de discusión ya que es posible que de lugar a dudas acerca de cómo crear categorías y categorizar artículos.

--WikiSysop 11:17 9 ene, 2008 (CET)

Crear una nueva entrada para la película Metrópolis:

El usuario Niño C planteó aquí la duda de cómo crear páginas nuevas.

El usuario Venom respondió en esta misma página pero yo, firmando con la IP 85.85.30.150, lo hice en la página de discusión de Niño C.

Traslado la pregunta y la respuesta a la página de discusión de Niño C, a fin de continuar allí el hilo de discusión.

--WikiSysop 23:51 7 ene, 2008 (CET)

Asignar un "número de llegada"

Sería algo así como un número de socio y me parece un detalle simpático para estos que están siendo los pioneros de este proyecto. Ahora de momento no somos muchos, pero he estado observando las gráficas de crecimiento de wikipedia e intuyo que dentro de un año podemos haber doblado el número colaboradores. Es decir, durante un tiempo aún pòdremos distinguir de esta forma a los primeros que creyeron en el proyecto.

Cunado se paunto Periquillo, ya incluí este número en su pagina personal a modo de invitación para que él mismo siguiera editándola.

Lo malo es que no puedo reconstruir cómo fue el orden de llegada.

1.- WikiSysop 2.- Venom 3 y 4. - Rrokuryook y Banburyook 5 a 8. - Konsu, Carlosgraa, Atreides y Agirregabiria 9. - Periquillo 10.- Niño C

Hay un problema añadido, Los 3 y 4 deben ser alemanes, se registraron un día y no han vuelto a respirar. Incluso, a uno de ellos le dejamos un mensaje en aleman. En mi modesta opinión, han realizado un "taqueo", han dejado su firma y ahí ha acabado toda relación con nosotros. No sería justo asignarles un número de llegada en detrimento del resto de usuarios realmente interesados.


Es una idea interesante. Como el partido comunista, que se numeran por orden de llagad y les servía de excusa para mirar con desprecio a quienes tenían números inferiores a los suyos, tipo "Yo ya estaba aquí cuando tú todavía no habías nacido".

De todas formas, si vamos a hacer eso, yo conservaría los números de los socios inactivos. Tal vez pueda parecer injusto, pero por esa regla de tres deberíamos borrar a Konsu, Carlosgraa, Atreides y Agirregabiria, cuando sabemos que Konsu es un socio fundador de la Asociación y Agirregabiria un activo colaborador de la revista.

Cierto que esto nos lleva a numerar a posibles robots que se den de alta automáticamente.

Tal vez (se me ocurre mientras escribo), podamos adoptar el criterio de numerar por primera colaboración activa (lo que volvería a dejar fuera a Konsu y Agirregabiria).

--85.85.30.150 20:25 21 feb, 2008 (CET)

Creo que la solución es sencilla. Al igual que una inexorable Administración, enviamos una comunicación personal a cada interesado y proporcionamos un tiempo prudencial para que respondan. La única intención es verificar que hay alguien al otro lado de la línea. Apuesto que los números 5 a 8 nos harán saber que hay alguien, pero que los números 3 y 4 nunca responderán a la llamada.

No obstante, me gustaría saber si el WikiSysop puede eliminar del registro a usuarios. Si no podemos deshacernos de todas las pruebas, entonces puede ser más elegante permitir la existencia de robots o taqueadores registrados.

Aún así, yo siempre había pensado que #3 y #4 eran taqueadores. La posibilidad de que sean robots infiltrados me hace sentir estafado y que la wiki ha sido de algún modo violada. Sí, me siento algo así como un miembro de Galáctica sospechando que alguno de sus compañeros es un cylon.

A tenor de esto, me gustaría llevar a cabo de todas formas la propuesta de enviar un mensaje a cada usuario, sin que de ello se desprendan consecuencias posteriores, preguntando:

A) Si es un robot B) Si recuerda cuál fue su orden de llegada

Quizás incluso podíamos pasarles el Voight Kampf.

--213.98.89.233 09:23 22 feb, 2008 (CET)

Me parece adecuado pasarles un Voigh Kampf... y eliminarlos si muestran empatía. Seguro la wiki sería así más interesante.

Respecto al mensaje: ¿Dónde lo diriges? ¿Se lo dejas en la página de discusión de su página de usuario? Seguro que, de hacerlo así, sólo contestamos los cuatro de siempre (literalmente cuatro). Dudo que incluso socios activos en otras actividades como Konsu o Agirregabiria consulten la wiki.

Respecto a eliminar usuarios, creo que no puede hacerse desde las herramientas del WikiSysop, lo cual nos lleva a editar "a pelo" la base de datos, algo que me horroriza hacer. Dados mis conocimientos, podría estar haciendo algo como

C:/>Format C:

porque me han dicho que así se boran ficheros.

Puedo mirar (si confías en mí) lo de editar la base de datos, pero me temo que no me voy a atrever.

Puedo editar la página de bienvenida (MediaWiki:Welcomecreation) anunciando claramente qué es necesario editar la página de usuario y numerar sólo a los que no la tengan como enlace rojo.

--80.39.1.114 10:10 22 feb, 2008 (CET)

He creado un test compatible con Voigh-Kampf para futuros usuarios.

También he descubierto que, efectivamente, puedo eliminar usuarios editando "a pelo" la base de datos.

Ahora que sabemos que tengo ese poder, ¿qué hacemos?

Los usuarios existentes son:

  • Agirregabiria,
  • Atreides,
  • Banburyook,
  • Carlosgraa,
  • Konsu,
  • Niño C,
  • Periquillo,
  • Rrokuryook,
  • Venom y
  • WikiSysop,

de los que son activos:

  • Niño C,
  • Periquillo,
  • Venom y
  • WikiSysop.

Por otra parte,

  • Agirregabiria y
  • Konsu

son antiguos colaboradores de la Asociación, por lo que merecen ser tenido en cuenta como usuarios.

Esto nos deja por decidir qué hacemos con

  • Atreides,
  • Banburyook,
  • Carlosgraa y
  • Rrokuryooky.

No me gusta la idea de borrar usuarios (aunque ahora sabemos que puede hacerse) así que, ¿cómo numeramos a los socios si los numeramos?

Propongo numerar a los socios activos y honorarios por orden de llegada, lo que deja:

  1. WikiSysop,
  2. Venom,
  3. Konsu,
  4. Agirregabiria,
  5. Periquillo y
  6. Niño C.

Respecto a los demás, los dejaría sin numeración y, para los próximos los numeraría en orden de llegada sólo si superan el nuevo test.

En cualquier caso, propongo no borrar usuarios.

--WikiSysop 22:24 27 feb, 2008 (CET)

No estoy completamente de acuerdo. Antes de decidir numerar debemos saber con una certidumbre lo más alta posible cuál fue el verdadero orden de llegada, incluyendo a posibles robots. Respecto a los usuarios "aún" no-activos, es cierto que podemos responder por Agirregabiria y Konsu; pero hay razones fundadas para pensar que tanto Carlosgraa como Atreides son humanos, o al menos replicantes tipo nexus. (Carlos es un nombre muy humano y nunca me atrevería a "retirar" a un posible miembro de la noble casa Atreides sin el consentimiento de las Bene-Geserit).

Así pues, propongo marcar diferentes fases con sus objetivos.

Primera fase: pasar el test convalidable a Voigh-Kampf para nuevos usuarios o todos aquellos que no lo hayan pasado (sí, a Periquillo también, "Dura lex, sed lex". Periquillo parece humano, pero lo cierto es que no ha creado su página de usuario, ¡podría ser un cylon!)

Segunda fase: Una vez sepamos con seguridad que no tenemos software infiltrado, publicar la lista de llegada más probable según nuestros confusos recuerdos par que cada usuario validado pueda hacer alegaciones.

Tercera fase: Si llegamos a dilucidar la verdad, podremos plantearnos el numerar a estos primeros diez socios pioneros.

De forma complementaria a este procedimiento, propongo guardar un registro con el orden de llegada de todos los nuevos socios.

--Venom 09:33 28 feb, 2008 (CET)

Determinar el orden de llegada no es problema: queda registrado en la base de datos. Puedo consultarlo cuando llegue a casa.

Respecto a los usuarios "honorarios" podemos crear sus páginas de usuarios según un modelos estándar:

{{Usuario}}
 
[Nombre] es el n-simo miembro que se ha unido a este proyecto.
 
{{Bloqueada}}
 
Esta es una página de usuario; sólo a él compete modificarla. Cualquier comentario puede ser realizado en la página de discusión.

y Periquillo, no creo que objete nada a que hagamos una página igual para él. En todo caso, podemos consultárselo.

--80.39.1.114 09:43 28 feb, 2008 (CET)

El orden de llegada, según figura en la base de datos, es:

1.- WikiSysop
2.- Venom
3.- Banburyook
4.- Rrokuryook
5.- Carlosgraa
6.- Atreides
7.- Agirregabiria
8.- Konsu
9.- Periquillo
10.- Niño C

--85.85.25.206 20:10 17 mar, 2008 (CET)

Demostrar quién-es-quién y quién-ha-hecho-qué:

Sólo quería deciros que yo, en realidad... soy un robot! Todas esas faltas de ortografía, esos errores de maquetación... son herramientas que utiliza mi software para parecer humano.

Bromas aparte. Estoy pensando, un poco preocupado, que quizá me digan que todo mi trabajo lo he sacado de esta web (el día que lo entregue, dentro de mucho tiempo). Y no podré demostrar de ninguna manera que he participado al menos en los contenidos relacionados con lo que hago. Ni siquiera la descripción de mi usuario pone mi nombre ¿Qué se os ocurre?

Quizá soy un poco contrario al concepto de difusión del conocimiento que tienen en la universidad, con todas sus tonterías de los derechos de autor y esas cosas. Para mi, poder colgar aquí lo que hago es mil veces mejor que tenerlo almacenado en la biblioteca, pese a que estoy de acuerdo en que debe de haber una copia ahí.

--Niño C 11:40 22 feb, 2008 (CET)

En principio, no veo problema en demostrar que este trabajo es tuyo.

Al editar una página queda registrado quién ha hecho el trabajo. En mi caso, con mi número de IP (ya que no me suelo registrar antes de editar ningún artículo), pero tú has editado siempre con tu nombre de usuario.

Si quieres comprobar qué se registra, en tu página de usuario puedes ver al final del menú de navegación que hay a la izquierda un enlace a "Contribuciones del usuario". El él puedes ver todas las ediciones que has hecho.

Por otra parte, en cada artículo puedes ver que la cuarta pestaña (situada a la derecha de la pestaña "Edit") es la pestaña "History". En ella puedes ver todas las modificaciones realizadas en la página con indicación clara de qué usuario las ha realizado.

De esta forma, en el historial de la página "Ciudades de ciencia ficción" queda claro que la mayor parte del trabajo lo ha realizado el usuario Niño C (y lo mismo para el resto de artículos que has creado).

Sólo tienes que demostrar que tú eres Niño C, lo que es fácil gracias a tu clave de acceso. Es decir:

  • En la wiki queda registrado cuáles han sido las contribuciones de niño C.
  • Dado que sólo tú conoces la clave de acceso de Niño C queda demostrado que tú eres Niño C.
  • Ergo: las contribuciones de Niño C son tus contribuciones.

En todo caso, es el texto literal el que está ligado a derechos, no los datos (que están disponibles a todo aquel que se documente). Salvo que hayas copiado aquí de forma textual párrafos enteros de tu tesis no veo problemas de derechos de autor.

--80.39.1.114 14:02 22 feb, 2008 (CET)

La verdad es que me dejas más tranquilo. Tenía pensado agregar al trabajo un párrafo que dijera que todos los contenidos han sido introducidos de alguna manera en esta web, por el tema de la difusión de los conocimientos.


--Niño C 14:35 22 feb, 2008 (CET)

Borrado de páginas:

No borro, pero elimino de la vista los asuntos ya finiquitados.


Soy humano

Hola administrador. Hoy mismo me enteré de la existencia de esta wiki, y me gustaría ser miembro. Ya me he registrado, pero cuando lo hice me indicó que pusiera no se que cosa en mi página de usuario para demostrar que soy humano y, al pulsar una tecla por descuido, fui a la portada. No he podido retroceder a esa página así que... ¿qué puedo hacer?--Relampague 21:22 28 sep, 2008 (CEST)

Una sola pregunta. ¿Por qué el me ha respondido un usuario anónimo, indicando su ip? Pensé que me debería responder un usuario registrado. --Relampague 20:14 1 oct, 2008 (CEST)

Banear:

Hay que evitar que el Usuario:194.165.42.59 siga introduciendo spam en los artículos.

No ha funcionado el proteger el artículo Blade Runner (y opino que habría que desprotegerlo para permitir la colaboración sin trabas en un artículo tan suculento). Ahora, sea un robot o un usuario normal, la ha emprendido con otro artículo.

Así pues, propongo banearlo.

--Venom 13:10 25 oct, 2008 (CEST)

Usuario bloqueado.

De todas formas, no desbloqueo "Blade Runner". Los robots spammers suelen ir a las mismas páginas y, de hecho, "Blade Runeer" ha sido atacada tres veces esta semana. Si desbloquease la página, el mismo robot podría volver a atacarla con una nueva IP.

--WikiSysop 14:28 25 oct, 2008 (CEST)

Stargate

http://www.alt64.org/wiki/index.php/Stargate

los Goa'uld no construyeron los stargates fueron lso Antiguos/Alterans, los Goa'uld son parasitos que mienten para parecer mas poderosos con sus esclavos

trasladada a Discusión:Stargate

Artículo Internet

El artículo Internet habla muy poco de Internet en las obras de ficción. Creo que debería al menos mencionar las importantes obras siguientes:

- Película La Red, de Sandra Bullock.

- Película Conspiración en la Red

- Película Hackers

- Obra de teatro Fahrenheit 56K, sobre la ciberdisidencia.

85.57.145.40 13:00 19 dic, 2009 (CET)

Se traslada este hilo de discusión a la página de discusión del propio artículo "Internet".

--95.214.50.229 13:14 19 dic, 2009 (CET)

Motor de búsqueda

Hola, acabo de registrarme y tengo una pregunta muy simple: ¿cómo puedo añadir este wiki como motor de búsqueda en Firefox? He buscado en su web, en Google y en Mycroft pero nada...

-- Por Usuario:DarkStar

La verdad es que no me atrevo a dar una respuesta clara, ya que no conozco bien cómo funciona el tema, pero creo que los motores de búsqueda que se añaden a Firefox son complementos, aplicaciones que es necesario programar.

De todas formas, es una pregunta muy interesante. Creo que convendría mirar un poco el tema y ver si es posible, sencillo y factible. Si así fuera, podría ser una herramienta interesante.

En todo caso, y de momento creo que no es posible.

--WikiSysop 12:46 12 oct, 2010 (CEST)

Bueno, una primera aproximación.

Copia el siguiente texto:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<OpenSearchDescription xmlns="http://a9.com/-/spec/opensearch/1.1/"
                      xmlns:moz="http://www.mozilla.org/2006/browser/search/">
 <ShortName>Alt+64 wiki</ShortName>
 <Description>Buscar en la wiki de Alt+64</Description>
 <Url type="text/html" method="get" template="http://www.alt64.org/wiki/index.php/Especial:Search?search={searchTerms}"/>
 <Image width="16" height="16">http://mycroft.mozdev.org/updateos.php/id0/.</Image>
 <Developer>Anon</Developer>
 <InputEncoding>UTF-8</InputEncoding>
 <moz:SearchForm>http://www.alt64.org/wiki/</moz:SearchForm>
 <Url type="application/opensearchdescription+xml" rel="self" template="http://mycroft.mozdev.org/updateos.php/id0/.xml"/>
 <moz:UpdateUrl>http://mycroft.mozdev.org/updateos.php/id0/.xml</moz:UpdateUrl>
</OpenSearchDescription>

Abre un bloc de notas y pega ese texto.

Guarda el archivo con extensión .xml

Si usas:

  • Windows: Ve a la carpeta C:\Program Files\Mozilla Firefox\searchplugins
  • Mac: Ve a la carpeta usuario/Librería/Application Support/Firefox/Profiles/nombre perfil/searchplugins
  • Linux: Ve a la carpeta home/nombre usuario/.mozilla/firefox/ una de las carpetas dentro de esta tiene la subcarpeta searchplugins

y copia el fichero .xml dentro de esta carpeta

Inicia Firefox y ya está.

Lo sé: no es cómodo ni sencillo, pero es un primer paso.

Ahora trataré de subir el plugin a Mycroft.

--WikiSysop 21:24 12 oct, 2010 (CEST)

Hecho y subido a Mycroft Proyect:

Ya está subido a Mycroft Project.

Para instalar el motor de búsqueda de Alt+64:

  • Ir a Mycroft Project.
  • Rellenar el cuadro de texto "Site Name / URL:" con la llave de búsqueda "Alt+64" y pulsar "Search"
  • Hacer click en el enlace que se ofrece ("Alt+64 wiki").
  • Hacer click en "Aceptar".

Y ya está.

--WikiSysop 21:07 15 oct, 2010 (CEST)

Perfecto, rápido y funcional. Con su icono y todo...

Y no es nada difícil o incómodo, ¿desde cuándo copiar y pegar es difícil o incómodo?

MUCHAS GRACIAS por las respuestas y por atender mi petición, y por hacerlo tan rápido.

Seguro que mucha gente va a agradecer tener a mano el wiki como opción de búsqueda.

--DarkStar 20:14 17 oct, 2010 (CEST)

Gracias a ti por la idea. No se nos habría ocurrido nunca y es una utilidad interesante.

Por cierto, cuando edites, sobre el cuadro de texto de edición hay unos botones (negrita, cursiva...). El segundo por la derecha, el que tiene un dibujo de un garabato, al pulsarlo escribe algo así:

--~~~~

Es la firma. Al grabar, ese código deja escrito el nombre del usuario que ha hecho el comentario, fecha, hora... Así te evitas editar tu firma a mano ;)

--WikiSysop 20:16 17 oct, 2010 (CEST)

Y yo como loco buscando por todo el wiki cómo poner la hora y fecha... Es que si no se me ocurre abrir un .xml de un motor de búsqueda para ver cómo es antes de preguntar, creen que me voy a fijar en el botoncito... Cuando uno es lennto, pues es lennnto.

Gracias de nuevo por el dato.

--DarkStar 20:21 17 oct, 2010 (CEST)


Confirmación para nuevas cuentas:

Tras el ataque de robots spammers la wiki está cerrada anuevos usuarios.

Probar estas dos extensiones:

  • Confirm Account Descartada: Requiere una nueva tbla en la base de datos.
  • Confirm User Email Descartada: Es para confirmar cuantas ya creadas; no bloquea la ediciñon de cuentas.

--WikiSysop 20:37 2 jun 2013 (CEST)

Extensiones descartadas.

--WikiSysop 14:04 9 jun 2013 (CEST)

Añado indicación de que es necesario solicitar la creación de una cuenta a alt64[arroba]alt64.org en MediaWiki:Loginprompt.

--WikiSysop 14:13 9 jun 2013 (CEST)

He eliminado la arroba de la dirección para reducir la posibilidad de que los robots bombardeen el correo con spam.

--WikiSysop 11:57 11 jun 2013 (CEST)

Base de datos

2012:

  • 03/06/2012: Tablas ok; Residuo a depurar 1.338 MB
  • 10/06/2012: Tablas ok; Residuo a depurar 1.390 MB
  • 17/06/2012: Tablas ok; Residuo a depurar 1.388 MB: Copias descargadas
  • 24/06/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.386 MB; Copias descargadas
  • 11/07/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.381 MB
  • 15/07/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.377 MB; Copias descargadas
  • 23/07/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.377 MB
  • 29/07/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.376 MB; Copias descargadas
  • 05/08/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.374 MB; Copias descargadas
  • 12/08/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.373 MB
  • 27/08/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.371 MB; Copias descargadas
  • 02/09/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.369 MB
  • 16/09/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.364 MB; Copias descargadas
  • 23/09/2012; Tablas ok
  • 30/09/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.362 MB; Copias descargadas
  • 07/10/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.361 MB
  • 14/10/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.360 MB
  • 21/10/2012; Tablas ok
  • 28/10/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.357 MB; Copias descargadas
  • 11/11/2012; Tablas ok; Copias descargadas
  • 20/11/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.357 MB
  • 25/11/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.357 MB
  • 09/12/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.353 MB; Copias descargadas
  • 16/12/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.352 MB; Copias descargadas
  • 23/12/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.347 MB
  • 30/12/2012; Tablas ok; Residuo a depurar 1.344 MB

2013:

  • 06/01/2013; Tablas ok; Residuo a depurar 1.344 MB
  • 13/01/2013; Tablas ok; Residuo a depurar 1.344 MB
  • 20/01/2013; Tablas ok; Residuo a depurar 1.344 MB; Copias descargadas.
  • 17/02/2013; Tablas ok; Residuo a depurar 1.342 MB
  • 10/03/2013; Tablas ok; Residuo a depurar 1.313 MB
  • 14/04/2013; Tablas ok; Residuo a depurar 1.316 MB
  • 21/04/2013; Tablas ok; Residuo a depurar 1.317 MB; Copias descargadas.
  • 05/05/2013; Tablas ok; Residuo a depurar 1.318 MB; Copias descargadas.
  • 02/06/2013; Tablas ok; Residuo a depurar 1.312 MB; Copias descargadas.
  • 09/06/2013; Tablas ok; Residuo a depurar 1.251 MB; Copias descargadas.
  • 30/06/2013; Tablas ok; Copias descargadas.
  • 07/07/2013; Tablas ok; Copias descargadas.
  • 14/07/2013; Tablas ok; Copias descargadas.
  • 28/07/2013; Tablas ok
  • 01/09/2013; Tablas ok; Copias descargadas.
  • 08/09/2013; Tablas ok; Copias descargadas.
  • 22/09/2013: Tablas ok
  • 10/11/2013; Tablas ok; Copias descargadas.
  • 17/11/2013; Tablas ok; Copias descargadas.
  • 24/11/2013; Tablas ok; Copias descargadas.
  • 22/12/2013; Tablas ok

2014:

  • 05/01/2014: Tablas Ok.
  • 26/01/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 09/02/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 23/02/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 16/03/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 13/04/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 27/04/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 04/05/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 11/05/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 18/05/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 01/06/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 08/06/2014: Tablas Ok
  • 15/06/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 29/06/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 27/07/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 12/10/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 02/11/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 16/11/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 23/11/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 30/11/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 07/12/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 21/12/2014: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 28/12/2014: Tablas Ok; copias descargadas.

2015:

  • 11/01/2015: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 18/01/2015: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 01/02/2015: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 08/02/2015: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 22/02/2015: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 01/03/2015: Tablas Ok.
  • 08/03/2015: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 22/03/2015: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 29/03/2015: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 19/04/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 26/04/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 03/05/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 31/05/2015: Tablas Ok; copias descargadas. Primera copia de la base de datos con MediaWiki 1.24.2.
  • 07/06/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 14/06/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 21/06/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 28/06/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 02/08/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 09/08/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 23/08/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 13/09/2015: Tablas Ok
  • 04/10/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 11/10/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 25/10/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 01/10/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 08/10/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 29/11/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 06/12/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 13/12/2015: Tablas Ok; copias descargadas
  • 27/12/2015; Tablas Ok. Primera copia tras la restauración de la base de datos el 25/12/2015.

2016:

  • 04/01/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 10/01/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 31/01/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 07/02/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 14/02/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 13/03/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 20/03/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 27/03/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 17/04/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 24/04/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 12/06/2016: Tablas Ok; descargada copia 05/06/2016
  • 25/07/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 31/07/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 14/08/2016: Tablas Ok; copias descargadas.
  • 28/08/2016: Base de datos OK; copias descargadas. A partir de aquí, revisada sólo con el nuevo botón
  • 04/09/2016: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 18/09/2016: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 25/09/2016: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 02/10/2016: Base de datos OK; copias descargadas. Residuo a depurar: 0 B
  • 09/10/2016: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 30/10/2016: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 06/11/2016: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 13/11/2016: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 11/12/2016: Base de datos OK; copias descargadas.

2017:

  • 15/01/2017: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 22/01/2017: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 12/03/2017: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 26/03/2017: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 07/05/2017: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 18/06/2017: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 16/07/2017: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 20/08/2017: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 27/08/2017: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 01/10/2017: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 24/12/2017: Base de datos OK; copias descargadas.

2018:

  • 14/01/2018: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 21/01/2018: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 28/01/2018: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 04/02/2018: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 11/02/2018: Base de datos OK; copias descargadas.
  • 18/02/2018: Base de datos Ok; copias descargadas.
  • 08/04/2018: Base de datos Ok; copias descargadas.
  • 03/06/2018: Base de datos Ok; copias descargadas.
  • 10/06/2018: Base de datos Ok; copias descargadas.
  • 10/06/2018: Base de datos Ok; copias descargadas (hasta 24/06/2018. ¿01/07/2018?).
  • 12/08/2018: Base de datos Ok; copias descargadas.
  • 02/09/2018: Base de datos Ok; copias descargadas.
  • 09/09/2018: Base de datos Ok; copias descargadas.
  • 14/10/2018: Base de datos Ok; copias descargadas. Residuo a depurar: 28 B.
  • 02/12/2018: Base de datos Ok; copias descargadas. Residuo a depurar: 0 B.

2019:

  • 24/02/2019: Base de datos Ok; copias descargadas.
  • 31/03/2019: Base de datos Ok; copias descargadas.
  • 21/04/2019: Base de datos Ok; copias descargadas. Residuo a depurar: 0 kB.
  • 12/05/2019: Base de datos Ok; copias descargadas.
  • 31/07/2019 (mié.): Base de datos Ok
  • 11/08/2018: Base de datos Ok; copias descargadas.

2020:

  • 19/01/2020: Base de datos Ok; copias descargadas
  • 03/05/2020: Base de datos Ok; copias descargadas
  • 31/05/2020: Base de datos Ok; copias descargadas
  • 05/07/2020: Base de datos Ok; copias descargadas
  • 06/09/2020: Base de datos Ok; copias descargadas

2021:

  • 06/06/2021: Base de datos Ok; copias descargadas

2022:

  • 23/10/2022: Base de datos Ok; copias descargadas