Chloe Sullivan

De Alt64-wiki, la enciclopedia libre.
Saltar a: navegación, buscar

Personaje

Chole Sullivan es un personaje del que no se tiene constancia que haya aparecido en los cómics. Es un personaje introducido por Alfre Gough y Miles Millar en su serie Smallville.

Chloe empieza siendo la directora del periódico escolar del instituto (La Antorcha) donde estudian Clark, Lana Lang, Pete Ross, etc. Chloe tiene una perspicacia, un olfato y una curiosidad implacables. Es una estudiante apasionada de los "meteor-freaks", los que han mutado a causa de la lluvia de meteoritos que asoló Smallville en el pasado. La kryptonita de los meteoritos hacía que la gente adquiriera habilidades un poco extrañas. Chloe junto con Clark, una investigando y averiguando y el otro solucionando con la ayuda de sus poderes, son los que dan solución a los problemas que esta gente causa.

Chloe, conforme avanza la serie, llega a trabajar para el Daily Planet. Empieza a escribir artículos menos extravagantes que los que escribía en La Antorcha, pero su fascinación por las rarezas nunca la deja tranquila. Es en el Daily Planet donde conoce a Jimmy Olsen, fotógrafo del que se enamora. Chloe y Jimmy acaban siendo novios.

La periodista, en el último capítulo de la sexta temporada se da cuenta de que ella también está afectada por los meteoritos, y su poder es absorber el daño de alguien, sufriéndolo ella misma.

Superman
Medios Personajes Artículos relacionados
Cómic Televisión Cine Buenos Villanos